Este curso representa un avance significativo para la atención sociosanitaria en nuestra localidad y refuerza nuestro compromiso con la mejora continua de la calidad de vida y el bienestar de nuestra comunidad.
Celebramos este nuevo paso junto a nuestros estudiantes y agradecemos su confianza en nuestra institución para su desarrollo profesional.

El informe de la CEOE señala que se espera que la población mayor de 65 años se duplique en España entre 2015 y 2050, lo que generará una creciente demanda de atención sociosanitaria. Este envejecimiento demográfico, más pronunciado en España que en otras economías avanzadas, resultará en un mercado laboral ampliado en este sector. Se proyecta que para 2050 habrá cuatro personas empleadas por cada tres jubiladas, según las estimaciones de la CEOE, lo que destaca la necesidad de más profesionales en atención sociosanitaria debido a la imposibilidad del sector público para asumir los costos.

Para abordar esta situación,  ofrecemos cursos acreditados en atención sociosanitaria, adaptados a la modalidad presencial para facilitar el acceso a la formación a aquellos que hace tiempo dejaron sus estudios, así tiene a los docentes para hacer el camino más fácil. Estos cursos son importantes, ya que la ley establece que los profesionales del sector deben tener esta titulación.


Fecha de publicación: 16/02/2024

Últimos posts