Oropardo Formación

Somos una empresa de formación nacida en el año 2006 en San Vicente de Alcántara para dar servicios de formación a la localidad pacense. Posteriormente en el año 2010 se amplió el ambito de actuación a Valencia de Alcántara.

Nos avalan mas de 20 años de experiencia formandoa jovenes y adultos. A lo largo de nuestra trayectoria hemos formado a un amplio numero de personas , de los cuales nos avalan un elevado indice de aprobados.

Contamos con un equipo joven de formadores titulados universitarios con formación especifica para cada tipo de formación  requerida.

 

Somos centro homologado por el Sexpe para impartir certificados de profesionalidad para personas desempleadas y ocupadas. Ademas de prestar servicio en las localidades antes mencionadas hemos impartido cursos de formación en: Cáceres, Badajoz, La Codosera, Salorino, Puebla de Obando, Alburquerque y Barcarrota entre otras.

Entre los certificados de profesionalidad homologados están los de la rama administrativa, la sociosanitaria , docencia, etc.

 

Establecimiento
seguro

Grupos reducidos y distancia de seguridad

Desde nuestros inicio en Oropardo Formación nuestro objetivo ha sido el de ofrecer servicios de formación que se demandaban en la región, y no se disponia de ellos.

Oropardo Formación esta en continuo desarrollo, ofreciendo a nuestros alumnos pizarras digitales, clases online, etc. Hemos impartido acciones formativas muy diversas e innovadoras de diferentes ramas, que han permitido a cientos de persona poder formarse para mejorar su inclusión laboral.

Somos un centro moderno dispuesto a formar personas autónomas, responsables,capaces de dejar huella en la sociedad, que les permitirá incorporarse con éxito al mercado laboral, estudios superiores, etc.

Proporcionamos al alumnado, las competencias y valores necesarios para desenvolverse en una sociedad en constante cambio..

Nuestra mision es ser una entidad de referencia en la comarca o en las dos provincias extremeñas, ya sea en los cursos de formación para el empleo, como en la formación de apoyo a estudiantes.

Ayudamos a nuestros alumnos a ser capaces de alcanzar sus objetivos sacando lo mejor de ellos y ayudándoles a avanzar hacia el futuro adapatandonos a sus necesidades.