pexels-photo-5538358.jpeg

CONSIGUE MANTENER HÁBITOS DE ESTUDIO EN LOS MESES DE VERANO

Lo cierto es que tu primera intención puede ser guardar tus apuntes en el fondo de un cajón y no volver a mirarlos hasta septiembre. Pero honestamente, ni siquiera necesitas que te digamos que es un error. Siempre hay alguna asignatura en la que flojeas un poco y para el próximo curso te interesará empezar con las bases lo más asentadas posibles.

Leer más
1.jpg

EBAU

El objetivo de esta prueba de acceso a la universidad es valorar los conocimientos y capacidades que los estudiantes han adquirido durante sus estudios previos, normalmente Bachillerato, y comprobar que el alumno dispone de las competencias necesarias para llevar a cabo con éxito sus estudios universitarios.

Leer más
woman-instructing-on-laptop.jpg

DIFERENCIA ENTRE UN CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD Y LA FORMACIÓN PROFESIONAL

Un Certificado de Profesionalidad es una acreditación oficial que certifica que la persona en cuestión alcanza los requisitos necesarios para el cumplimiento de una actividad profesional y la Formación Profesional es una formación educativa que capacita al estudiante de cara a un futuro profesional y le sirva también para progresar en el sistema educativo.

Leer más
Alumnos-Secundaria-reciben-instituto-capital_1391871382_106446483_1200x675.jpg

VUELTA A CLASE

Son unas semanas muy intensas de esfuerzo y estudio, pero es el camino para conseguir un verano libre.

Leer más