woman-taking-notes-during-team-meeting.jpg

VENTAJAS DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

La obtención de un Certificado de Profesionalidad es una herramienta muy útil a la hora de facilitar la incorporación a un puesto de trabajo. Los contenidos están regulados oficialmente, garantizando las habilidades necesarias para desempeñar un puesto de trabajo concreto, y a su vez, permiten conseguir una primera experiencia profesional a las personas que no la poseen a través de las prácticas profesionales no laborales en empresas.

Leer más
electrician-gc9b6213c5_1920.jpg

VENTAJAS DE LOS CURSOS PRESENCIALES GRATUITOS PARA DESEMPLEADOS

Cuando se está desempleado es un buen momento para poder formarte, de manera gratuita, con prácticas profesionales en empresas del sector, en el caso de que sea un certificado de profesionalidad Una de las mejores inversiones que puedes hacer en invertir en tu formación y así emplear parte del tiempo que te encuentres sin empleo.

Leer más
people-gf19d97740_640.jpg

LA IMPORTANCIA DE LAS CLASES DE APOYO DURANTE EL CURSO ACADEMICO.

Durante la etapa escolar, existe la opción de que los estudiantes reciban clases extraescolares de apoyo no hace falta tener dificultad en determinadas asignaturas, a veces por reforzar los contenidos o resolver dudas surgidas a la hora de realizar las tareas diarias. El refuerzo escolar es una solución eficaz para obtener los resultados académicos deseados, además de ser también un apoyo a la familia.

Leer más