11.jpg

DIA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN

En Oropardo, nos unimos a la celebración global del Día Mundial del Síndrome de Down, recordando la importancia de la inclusión, la diversidad y el respeto por todas las diferencias. Cada persona aporta una luz única a nuestro mundo, y creemos firmemente en el potencial ilimitado que reside en cada individuo. Nos esforzamos por crear un ambiente educativo donde todos sean bienvenidos, valorados y apoyados para alcanzar sus sueños. Hoy, y todos los días, abrazamos la diversidad como nuestra mayor fortaleza.

Leer más
descarga.png

NOVEDADES PARA EL 2024

Tenemos algo emocionante para compartir con todos vosotros! Hemos tenido el honor de ser entrevistados recientemente por @tdaTDA Comunicaciones , y en este video, revelamos todas las novedades y planes emocionantes que tenemos preparados para el 2024.

Leer más
CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD.png

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

Los certificados de profesionalidad son una herramienta esencial para validar y respaldar las habilidades y conocimientos de las personas en el mercado laboral, contribuyendo así a su desarrollo profesional y a la mejora de las oportunidades laborales.

Leer más
boletin.jpg

ESTRATEGIAS PARA MANEJAR LOS SUSPENSOS DE TUS HIJOS

La travesía educativa de nuestros hijos está repleta de altibajos, y uno de los desafíos más comunes que enfrentamos como padres es la aparición de suspensos en sus calificaciones. No hay duda de que ver a nuestros hijos lidiar con resultados académicos por debajo de lo esperado puede ser desalentador y estresante. Sin embargo, estos momentos también presentan oportunidades para aprender, crecer y apoyarlos de manera efectiva en su camino hacia el éxito académico.

Leer más